Gracias a la vida que me ha dado tanto, tanto

sábado, junio 09, 2007
Eso que llaman Amor
Que la esperanza es lo último que se pierde, eso es verdad pero porqué es así??. Llegué a la conclusión de que al perderla reaccionamos, mientras no la perdemos, seguimos a la espera, y cuando recien ésta se agota dejamos de estar paralizados, anclados en eso que esperábamos que sucediese y que nunca pasó, sólo entonces podemos ver a la distancia otras alternativas que antes no veíamos por el hecho de estar "esperando". Cuando eso sucedió pude ver la realidad. Esa que me dijo que en verdad de todo lo vivido nada fué Real.....
......Triste, sí lo es, fué un dolor como de muerte, como que algo o alguien se me hubiese muerto algo muy preciado, ese algo estaba muy dentro mío allí en mi corazón; lo que realmente murió fué eso que creí sentir por primera vez en la historia de mi vida eso ............. El Amor......

"Las cosas pasan por algo", esa es la típica frase que dice todo el mundo cuando no encuentra una cosa más apropiada que decir cuando se habla con alguien que lo está pasando mal por algo y necesita una palabra de aliento, siempre me pareció algo muy conformista, siempre he pensado que se debe hacer todo el esfuerzo posible por salvar algo que uno quiere ya sea ramo, amig@, amor..... y cuando realmente no se puede más y se ha entregado todo entonces es mejor dejarlo en las manos de Dios y descansar en él.
Pero en este caso me parece que esa típica frase tiene mucho sentido, a ratos tuve la sensación de que no hice nada por salvar el amor pero la realidad me iba diciendo que no valia la pena. La razón no la tengo muy clara (si habrá otra persona ......total..... para el caso ya no importa mucho) sólo sé que el cariño y el amor murieron, primero por su parte, luego por la mía, como una reacción al despertar y encontrame viviendo en un castillo construido en el aire y caer con todo el peso de la desilusion encima a tierra Al ver que esa persona tan dulce ya no estaba, simplemente porque ya no le importaba mostrarse así.

No sé si algún día halle a mi compañero de viaje, no sé si realmente esa persona exista, lo único que sé es que hay muchas cosas de la vida que todavía debo aprender, a pesar de todo no quiero dejar de confiar en la gente ,ser así me hace feliz y me hace disfrutar los momentos que vivo intensamente.
Aunque no puedo negar que más que de las personas siento miedo de mí misma. No quiero volver a pasar por esto!!! Una vez me lo prometí a mí misma, le puse llave y candao a mi corazoncito la entrada estaba prohibida, no necesitaba a nadie, sin embargo no sé cómo él sí logró entrar así, tan sutilmente casi casi sin darme cuenta y al final salió de espaldas, de la peor manera que existe y no tuve otra opcion que sacarlo de golpe. Hoy me acordé de él y me parece todo tan lejano no siento ningun rencor, en verdad no siento nada, siempre he tenido la capacidad de recordar sólo lo q yo quiero y en este caso no recuerdo nada. (Como cantaba Silvio R.: " Los amores cobardes no llegan a ser historia, sólo se quedan allí y ni el recuerdo los puede salvar") .
Sólo le pido a Dios sabiduría para vivir mis días en esta vida que no es tan fácil, en esta vida en la que se necesita una dosis de amor para vivirla y una sobre dosis para ser feliz.
No Quiero volver a equivocarme. No vale la pena, tampoco lo soportaría.

Tal vez eso que llaman amor nunca exista para mí.
posteado por palomilla en vuelo @ 7:42 p. m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio
 

© 2006 Gracias a la vida que me ha dado tanto, tanto .
Nadie me copia sin mi permiso!!

 
 

Web Este blog!
Acerca de mi

Ubicación: región del bio-bío, Chile
Acerca de mí: Aunque pienso que los actos hablan mucho más que las palabras aquí voy: Soy bastante piola,no me cuesta sonrojarme,tampoco reirme a carcajadas,un poco llorona pero sólo en mi pieza me gusta confiar en las personas, me gusta que éstas sean simples, transparentes,con ideas propias,tengo una impresionante capacidad de asombro, me gusta mostrarme desde comienzo como soy y al que no le guste...( bien),al que sí "tupendo"!! Me gustan los niños, los animales no tanto.Me encanta conversar de todo y ser paciente para escuchar,miedosa-valiente,distraída a morir con mis cosas-preocupada de los demás,idealista-con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas, muy libre pero comprometida con muchas causas, un poco extremista y llevada a mis ideas.Una palomilla que cuando halle a su palomo volaran juntos a la eternidad.Incondicional admiradora de sus amig@s,su madre, su hermana.Eterna enamorada del amor y por sobre todas las cosas de Dios.
ve mi ficha completa

Post anteriores
Archivos
Amigos...
Affiliates