Gracias a la vida que me ha dado tanto, tanto

jueves, junio 22, 2006
no tendré un cacharro, pero sí tengo un motor.
He ahí, precisamente ese es el problema, pero no importa porque me da pié para hablar sobre este otro tema.
Justamente ella: Doña Violeta, paró la chala de manera bien trágica (qué irónico). Evidentemente no recordó el motor interno que tuvo al escribir esa canción tan bella para otros, tan absurda para ella misma con su propia historia.
Muchas veces uno observa esto. Cuánto ingenio, buenas letras, buenos versos, lindas palabras con más de una manito de gato; pero ¿Qué del autor??
Lo más seguro es que doña Violeta la pensó, escribió y cantó muchas veces hasta que la hinchó, lamentablemente, no se la creyó.
Neruda era bien chicha fresca, y para qué hablar de Ricardo Arjona que por ahí me contaron que le sacaba la mugrienta a sus parejas jjajaja ahh y Soraya (la joven cantante que falleció de cancer de mamas hace poco), la que cantaba:
"Casi se me acaba la fe,casi se me acaba el amor, casi se me quiebra la inocencia, se me agota toda la fuerza para luchar un día más, casi me rendí hasta q´ pensé en tí".
En su carta de despedida, no menciona nada, ni un poquito a ese alguien, ese ser maravilloso que sin duda la habría inundado de esa fe que se le acababa.
Entonces yo me pregunto, ¿Qué será todo esto??.......Fantasía --Realidad??
(estoy completamente de acuerdo)..........Sí, soñar no cuesta nada, además es tan Relindo soñar confieso que soy una soñadora impedernida y no lo puedo evitar hayyyyyyy,--sueño que mis sueños un día se hagan realidad--.
Sueño, pero también vivo para esta realidad y ahí está el punto.
Todos tenemos un deseo, un motor, algo que nos mueve y así tal como es nuestro deseo, es nuestra voluntad, tal como es nuestra voluntad son nuestros actos y tal como son nuestros actos será nuestro destino.
si le pusiéramos un nombre, éste sería algo así como "Nuestra Razón de Ser o de Vivir".
esto puede recaer en muchas cosas como por ejemplo: La Profesión, Los Hijos, El Amor de la Vida y tantas cosas más (un perrito) qué sé yo?? que sin lugar a dudas tienen mucho peso, el único problema es que todas estas cosas están fuera de uno y no se pueden manejar.
Si son los hijos, éstos se casan y se van. Si es el amor de tu vida qué hacer si tiene mal carácter?, problemas estomacales, o siendo más trágica si se muere?? o peor aún si es ediondo a patas ??jajaja. Si es la profesión, Qué sería de los jubilados??.
Se necesita algo eterno, algo superior, alguien que no esté simplemente cerca, sino, dentro de nosotros, ese alguien que nos regalonea, que nos ama desde siempre y hasta la eternidad.
a él he tenido el placer de conocer. Él, ---JESÚS---, quien todos los días me dá su alegría, su paz, su todo.
Por él vale la pena vivir, vale la pena amarlo locamente, vale la pena poner en "play" en cada amanecer el motor que nos puso dentro. por tí Señor Jesús!!!!!!
....... "Hay que ver cómo es la vida con tu luz, que llena de ilusión y de esperanza cada día, y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser, y darle sentido a esta vida."..........
Hay que ver. Hay que tenerlo............. Si tú quieres...... encantada te lo presento.
posteado por palomilla en vuelo @ 10:35 p. m.  
1 Comentarios:
  • A 10:28 a. m., Blogger Daniel dice...

    Recuerdo que mi profe de bàsica decía, con su voz de pito, típico de vieja de básica de escuela municipalizada.
    "El hombre nace, crece, se reproduce y muere". Será que por eso vivo? acaso no tendré un propósito más que dejar mi prole y listo, trabajo cumplido?
    Era ese motor! algo que no pasa con el tiempo, inmutable, no envejece. Ese es Dios.

    Pienso algo parecido a ti, en los sueños a veces ves cosas y dices,"¿Por qué?" Y yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".

     
Publicar un comentario
<< Inicio
 

© 2006 Gracias a la vida que me ha dado tanto, tanto .
Nadie me copia sin mi permiso!!

 
 

Web Este blog!
Acerca de mi

Ubicación: región del bio-bío, Chile
Acerca de mí: Aunque pienso que los actos hablan mucho más que las palabras aquí voy: Soy bastante piola,no me cuesta sonrojarme,tampoco reirme a carcajadas,un poco llorona pero sólo en mi pieza me gusta confiar en las personas, me gusta que éstas sean simples, transparentes,con ideas propias,tengo una impresionante capacidad de asombro, me gusta mostrarme desde comienzo como soy y al que no le guste...( bien),al que sí "tupendo"!! Me gustan los niños, los animales no tanto.Me encanta conversar de todo y ser paciente para escuchar,miedosa-valiente,distraída a morir con mis cosas-preocupada de los demás,idealista-con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas, muy libre pero comprometida con muchas causas, un poco extremista y llevada a mis ideas.Una palomilla que cuando halle a su palomo volaran juntos a la eternidad.Incondicional admiradora de sus amig@s,su madre, su hermana.Eterna enamorada del amor y por sobre todas las cosas de Dios.
ve mi ficha completa

Post anteriores
Archivos
Amigos...
Affiliates