No son muchas, tampoco pocas, en realidad son las necesarias, las personas que conocen un poco de my life, dicen que soy un poco loca dicen, dicen y yo me pregunto: ¿será que alguien sabe realmente todo lo que dice?? bueno, yo estoy un poco en eso.... y total qué importa lo que dicen si; una vida en la cual no se cometen locuras (dicen) no vale la pena vivirla, cosa que comparto y un día pensando en mi aposento me dije: Tal vez antes de ser la locura capaz que fuí la sabiduría y cansada de saberlo todo y de descubrir las fealdades de este mundo tomé la sabia determinación de " Hacerme la loca".
Pero en todo este intertanto de mi vida en que llegué a esa conclusión, me dí cuenta de otra cosa y esto es: Que la vida es mucho más linda que fea, de ahí que cuando escuché por primera vez siendo chica esa vieja canción de la Violeta me gustó altiro y la hice algo así como mi "himno personal" desde luego, con el paso del tiempo comenzaron a surgir muchos más "himnos" de mi propiedad que en otra ocación les contaré. En aquellos años no tenía ni la más recóndita idea de lo poco exclusiva que era la cancioncita, ahora no siendo necesaria una basta cultura musical sé que es de gusto popular y aunque me cargan las cosas comunes ¿¿Qué le vamos a hacer si me sigue gustando ?? Creo que sólo me queda agachar el moño y asumir, así tal cual como asumí hacer esta "cuestioncita" que tampoco era de mi agrado al principio por lo masivo que comenzó a ser. Cómo caen los paradigmas...... que loco, jajaja desde cuando yo con estas cosas de la modernidad?? Quien me vió y quien me ve...... entregándome al sistema. Pero ahora que estoy en esto, como que me está gustando esta cosa, sobre todo porque me estoy dando cuenta de que es bien útil para gente con alta vocación de parlanchina como yo. Hay muchas cosas que contar , cada mundillo propio es algo alusinante. Y como dijo doña Violeta: gracias a que existe el abecedario..........(habrá que aprovecharlo) y son éstas las palabras que pienso y declaro. |
Gracias a la vida que me ha dado tanto...
buena letra, es una lástima de quien la escribió no estuviera muy contenta.
Sobre tu locura... ehhhh...mmmm... bueno..., siempre es bueno un poco de locura, hace que todos los días no sean iguales, además somos todos los locos para el mundo.
Nos vemos o nos leemos luego, lo que suceda primero.